19 septiembre 2010

CAMINO PEDREGOSO


Sentimiento raro, sentimiento extraño,
el que me invade cuando te vas,
la soledad me atrapa en ese instante,
creo no poder superarlo.


Me enferma solo el pensar,
en las duras horas con tu ausencia,
por las que tendré que avanzar,
sin perder el rumbo que tengo marcado.

No es fácil seguir adelante,
el camino es pedregoso y cuesta arriba,
más la dulce memoria me acompaña,
me canta al oído tus relatos.

Te veo con los ojos de mi mente,
no sé si eres real o invención,
flashes que veo en 3D
que quisiera atrapar y retener.

Con esos flashes en mi haber,
crearé una película, solo apta para mi,
algo que ahora esta de moda,
donde el protagonista indiscutible eres tú.

En mis días de soledad,
echaré mano de este recurso,
para revivir esos dulces instantes,
esos en los que estábamos llenos de felicidad.

Pasará el otoño, pasará el invierno,
vendrá también la primavera,
ella te traerá de la mano,
hasta dejarte junto a mi en verano.

Dulce época para mi,
llena de luz y color,
donde no tendré que vivir más de un recuerdo,
real y tan real, serás para mi.

Desecharé la tristeza, la que me acompañó,
bendita vacuna eres para mi,
desterrando las lágrimas y los suspiros,
dando paso a las risas y el entusiasmo.


(KANET)

2 comentarios:

  1. No todos los caminos son llanos en la vida amiga kanet , a veces como tú bien dices son pedregosos , pero al final siempre se dislumbra la luz.Una poesía muy bonita, llena de melancolía y esperanza.

    Feliz domingo,tu amiga Vicky.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicky .. que tengas una buena semana :)
    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...